miércoles, 27 de agosto de 2008

evaluacion del 27 de agosto de 2008

EVALUACION


MATERIA PROYECCION DE MERCADOS EVALUCION VALE 20%

ES INDIVIDUAL. OJO SE PUEDE ANULAR EL EXAMEN SI LO REALIZA EN GRUPO. ( HAGO EN GRUPO DE 1.)

E S C R I T A ( 15% - ORTOGRAFIA)


1. CON LA LECTURA " LA CARTA A GARCIA" EN 10 LINEAS CUAL ES LA IDEA CENTRAL Y QUE EJEMPLO PUEDE DEMOSTRARLO A NIVEL EMPRESARIAL.

2. CON LA LECTURA " LOS BIENES TERRENALES DEL HOMBRE" LH". HAGA UN CUADRO SINOPTICO (3 CAPITULOS) Y EXPLICA CON SUS PROPIAS PALABRAS " EL CASO COLOMBIANO."
3. LA EMPRESA ESPUMADOS S.A. CON SEDE EN FONTIBON. CLL. 13. No. 129-86. PRODUCE ESPUMAS PARA LA VENTA AL POR MAYOR Y AL DETAL. Y PARA EL AÑO 2007 SEGUN LIBROS DE PRODUCCION Y VENTA NOS FACILITO LA SIGUIENTE INFORMACION: PARA LA PRODUCCION MENSUAL DE 40,000 ESPUMAS MEDIDA 60/60 CMS. TIPO A.


ARTICULOS (MATERIA PRIMA) CANTIDAD DE MATERIA PRIMA-KG VLOR. UNITARIO $ PARA EL AÑO 2008 LOS PRECIOS AUMENTARON EN UN 40%
XI YI Y LA COMPRA DE MATERIA PRIMA DISMINUYO EN UN 30%
POLIOL 7490 6060
POLIZOL 2118.10 4400
POLIMERICO 200.45 7260
TD1 90 377.80 8000
TD1 65 878.25 2000
CLORURO DE METILENO 4266.40 22000
SILICONA L6770 15235.25 77000
AMINA. A1 4789.10 25400
AMINA 33LV 1215 19800
OCTOATO DE ESTAÑO 126 15000
CLORANTE EN PASTA:

NARANJA 1236 15000
ROJO 4215 28000
VERDE 8815 29000
AMARILLO 2216 35000
AZUL 4456 18000
POLIETILENO NEGRO 902 4500
POLIETILENO BLANCO 1236.32 4500

SE PIDE A LOS ESTUDIANTES DEL TECNOLOGO DE MERCADEO DE MOSQUERA QUE EFECTUEN UN ANALISIS DE LAS DIFERENTES VARIABLE PARA EL AÑO 2007 Y PARA EL AÑO 2008. TENIENDO ENCUENTA LA INFORMACION SUMINISTRADA.

A). MEDIA= SUMATORIA XI/n; YI/n. XIYI/n; XIYI/XI; XIYI/YI AÑO 2007-2088. CON INTERVALOS 4 PRODUCTOS CADA UNO

B). MEDIA = SUMATORIA XI YI(2008)/n XI YI(2008)/XI XI YI(2008)/YI2008 CON INTERVALOS C. 3 PRODUCTOS CADA UNO

C) MEDIA = SUMATORIA XI(2008)/n XI(2008).YI /n XI(2008). YI /XI(2008) XI(2008). YI / YI C. 3 PRODUCTO CADA UNO


Y EFECTUEN UNA GRAFICA DEL RESUMEN DE LAS MEDIAS.



MUCHOS EXITOS. PUEDEN SACAR LOS APUNTES.

No hay comentarios: