miércoles, 3 de diciembre de 2008

DEFINICION DE MERCADOTECNIA

TRABAJO DE MERCADOTECNIA EN LOS CASOS DEL LIBRO SE NOS HABLA DE QUE LOS DETALLES MAS PEQUEÑOS GENERAN LOS MAS GRANDES GANANCIAS EN EL CASO DE LA S VENTAS EL VENDEDOR DEBE DE ESTAR PREPARADO PARA TODO Y DE HECHO PARA VENDER MUY BIEN SU PRODUCTO HAY SITUACIONES MUY IMPORTANTES QUE SE DEBEN DE TENER EN CUENTA A LA HORA DE VENDER EL 7% SE DA EN LA FORMA DE HABLAR COMO ES LA EXPRESION DEL VENDEDOR ACERCA DE SU PRODUCTO DESPUES EL 36% SE DA EN EL TONO DE LA VOZ EL COMPRADOR SE FIJA MUY BIEN DE CÓMO EL VENDEDOR SE DIRIGE A EL Y EL 56% SE DA TAMBIEN EN LA FORMA DE EXPRESION ES MUY IMPORTANTE LA EXPRESION DEL COMERCIANTE PORQUE GENERA CONFIANZA A LA HORA DE VENDER DICHO PRODUCTO. SE RECOMIENDA QUE A LA HORA DE VENDER SE SONRIA PORQUE SE DA UN ESPACIO DE UN BUEN AMBIENTE LA SONRISA ES LA IMAGEN DEL VENDEDOR DA UN BUEN ASPECTO EN LA VENTS DESEADA LA SONRISA DAIMPULSO Y DA POR HECHO LA GANANCIA DE LA VENTA OTRO FACTOR MUY IMPORTANTE ES EL BUEN HUMOR EL BUEN HUMOR GENERA CONFIANZA ENTRE EL COMERCIANTE Y ENTRE EL VENDEDOR HACE QUE UAN QUIZAS LA VENTA YA SE CIERRE TAMBIEN PUEDE GARANTIZAR QUE EL CLIENTE VUELVA MUY PRONTO A REALIZAR OTRA COMPRA Y PUEDE SER AUN MAYOR OTRO DE LOS FACTORES MAS IMPORTANTES ES LA BUENA PRESENTACION PERSONAL QUE INCLUSO PUEDE ACERCAR AL COMPRADOR DE UNA FORMA MAS RAPIDA. ALGO QUE SE RECOMIENDA Y QUE NUNCA PASARA DE MODA ES EL MANEJO DE LAS MANOS A LA HORA DE EXPRESARSE PUES PARA EL VENDEDOR GENERA MUCHA MAS CONFIANZA HAY QUE TENER EN CUENTA TAMBIEN QUE CUANDO COMERCIANTE HABLA DEBE DE TENER MUCHO CUIDADO EN DISTRAER AL COMPRADOR PUES ESTE SE CONCENTRARA EN LO QUE EL VENDEDOR REALIZA CON SUS MANOS YA SEA JUGANDO CON UN ANILLO MIENTRAS HABLA O QUIZAS MOLESTANDO CON LA MANGA DE LA CAMISETA SI ESTO LLEGA A PASAR LA VENTA NO PROSEGUIRA Y ES POSIBLE QUE EL CLIENTE SE CANSE DE ALLI QUE EL VENDEDOR DEBE DE SABER DE DICHO PRODUCTO AUNQUE DEBE DE TENER EN CUENTA QUE NO DEBE DE UTILIZAR MUCHAS PALABRAS PORQUE PUEDE MOLESTAR AL CLIENTE Y LO PUEDE CANSAR Y ESTE QUERRA MIRAR OTRO PRODUCTO O ACUDIR A OTRO LUGAR CON ESTO SEBAMOS QUE LA VENTA SE HABRA PERDIDO Y DESDE LUEGO TAMBIEN EL TIEMPO YA DE HAY SE DEBE DE APRENDER MUCHISIMO.

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